Quienes somos

æ bikinis es un sueño hecho realidad literalmente. Cuando era una jovencita, como muchas jovencitas, no encontraba un traje de baño con el que sentirme cómoda, estaba en pleno desarrollo y no me reconocía en el espejo al verme y eso combinado con la desnudez que se luce en traje de baño hizo que fuese una etapa dificil. LLego a ser una obsesión, soñaba con modelos de bikinis y con estampados.  Viviendo en un pueblo playero como es Conil, donde el verano se alarga hasta 4 meses y medio; el traje de baño es una prenda muy usada.

Mi madre fue patronista y profesora de de patronaje en su juventud, y en casa siempre vi como algo normal e integrado en nuestras vidas el cosernos nuestras propias prendas a la medida del cuerpo según este iba cambiando y ajustando las prendas a estos cambios.

Si unes esa”preocupación” por lucir linda y estar cómoda en bikini con la pasión heredada de mi madre por la costura personalizada surge la idea de hacer bikinis a medida y hacer diseños diferentes que se ajusten a la moda y tendencias locales.

Tardé unos años en materializar este sueño, primero estudié mucho sobre la administración de empresas y todo lo relacionado con ella: marketing, calidad. gestión de producción y de riesgos laborales… Después me dedique a viajar y trabajar en distintos sectores y entornos  a lo largo del mundo. En esta etapa tuve la oportunidad de trabajar para una gran marca de ropa de baño argentina y fué ahí donde definitivamente me decidí a crear mi propia marca de ropa de baño.

En 2014 empecé a hacer realidad este sueño, lo tenía como segundo trabajo y le dedicaba prácticamente todo mi tiempo libre. Con pocos recursos y un tiempo limitado, pero con muchas ganas , ilusión y miles de ideas acumuladas durante años fui dándole forma a la que ahora en mi forma de vida: diseño, fabricación y venta de ropa de baño de señora.

Tenemos dos áreas de negocio: colección (siempre sujeta a posibles modificaciones para ajustarlo a los gustos personales) y a medida (donde cada una elije modelo y estampado y se hace exclusivamente para la clienta). con el paso de los años nos vamos adentrando más y más en el mundo de la ropa de playa y sus complementos y vamos añadiendo productos nuevos como bolsos, pareos y caftanes. Pero siempre sin salirnos de la playa es nuestro mundo y nuestra forma de vivir la vida: playeando!